91 306 77 36 info@limpiezasgarrido.es

La Empresa





Quiénes somos



Limpiezas Garrido es una empresa perteneciente al sector servicios especializada en el mantenimiento y conservación de oficinas, comunidades y casas particulares.

Más de 25 años de trabajo avalan nuestro servicio convirtiéndonos en la referencia de nuestro sector. Especializados en el servicio de limpieza, ofrecemos todo tipo de trabajos relacionados con la misma.

ESperamos serle de gran utilidada

- La dirección



Imagen


Ampliamos nuestros servicios



A lo largo de estos años y por demanda de nuestros clientes hemos ido ampliando nuestros servicios, ofreciendo así cobertura a todas sus necesidades referidas no sólo con la limpieza sino también con la electricidad, fontanería, cerrajería y otros oficios.

Limpiezas Garrido le ofrece las máximas garantías de eficacia y calidad pues adaptamos nuestros productos, maquinaria y el personal a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Sólo ofreciendo un servicio esmerado podemos garantizar la mejor relación Calidad-Precio.


Le atendemos gustosamente



Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto sin compromiso. Nuestro departamento comercial les atenderá gustosamente elaborándoles un presupuesto ajustado a sus necesidades.


Imagen